Warner comparte el documental completo del Batimóvil

Descubre la historia detrás del íconico Batimóvil desde su aparición en los primeros cómics, hasta en las series animadas y toda su evolución en la gran pantalla. Warner Bros. Entertainment ha compartido en un streaming en vivo el documental completo del Batimóvil que lanzaron en descarga digital y Blu-Ray en navidades de 2012.

En este documental participan con sus comentarios acerca de la evolución del Batimóvil los directores de las películas de Batman hasta 2012, incluyendo a Christopher Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton. También vemos las opiniones de célebres actores que dieron vida al personaje de Batman, como Christian Bale de la trilogía “El Caballero de la Noche” (The Dark Knight) y el difunto Adam West (1928 – 2017) quien interpretó al Bruce Wayne de la famosa serie de Batman de 1960.

El guionista, director de cine y escritor de cómics, Kevin Smith, estuvo acompañando el streaming en vivo del documental compartiendo sus comentarios por Twitter.  “Supongo que este maravilloso documental fue filmado antes de Batman v Superman y sólo nos lleva hasta la versión del Batimóvil de Nolan. Así que vamos a extrañar el Batimóvil de ZACK SNYDER de BATMAN V SUPERMAN, un automóvil que fue un regreso increíble al estilo del Batimóvil de los cómics que amo”, comentó Smith.

Aún la fuente del streaming del documental continúa publicado en el canal youtube de Warner Bros. Entertainment. No tenemos idea si lo dejarán permanenetemente en el canal, así que aprovecha de disfrutarlo lo más pronto posible si aún no lo has visto.