Robert Pattinson encarnará al Batman de Matt Reeves

Robert Pattinson pasará de vampiro adolescente a ser el Batman treintañero para la película dirigida por Matt Reeves titulada “The Batman”, según reporta Variety, el actor se encuentra en negociaciones con Warner Bros. Pictures por el rol.

Las fuentes de Variety comentan que no está asegurado el papel aún, pero que Pattinson con sus 33 años se perfila como la mejor opción para interpretar al caballero de la noche.

Reeves asumió el cargo de director que dejó Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado trabajando en el proyecto desde entonces. Affleck y Warner Bros. Pictures estuvieron conversando acerca de quién protagonizaría y quién dirigiría la próxima cinta de Batman, dejando a Reeves en el cargo y dándole la libertad de elegir su propio Bruce Wayne.

Reeves va a producir el film “The Batman” junto a Dylan Clark, quien fue su colaborador en “El Planeta de los Simios”.

Pattinson fue seleccionado para el rol aún cuando Reeves continúa puliendo el guión de la película.

En caso que la negociación se cierre, Pattinson se convertiría en el Batman más joven de la gran pantalla.

Warner Bros. Pictures le está dando toda la confianza y el tiempo a Reeves para que haga un buen guión para esta película, con la que buscarán reivindicarse de las decepciones causadas por “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”.

Ver también: Reseña de Aquaman: La mejor película de DC

DC Films y Warner Bros. han logrado tener gran éxito de taquilla con películas como Wonder Woman y Aquaman, además que el primer avance de la película Joker dirigida por Todd Phillips no pinta para nada mal.

Hasta el momento no hay una fecha de inicio de las grabaciones de “The Batman”, algunas fuentes comentaron a Variety que podrían comenzar a finales de 2019 o inicios de 2020.

“The Batman” tiene su estreno pautado para el 25 de junio de 2021.