Warner Bros. libera el primer tráiler de la película del “Guasón” (Joker)

“Guasón” de Warner Bros. Pictures está protagonizada por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por el nominado al Oscar Todd Phillips. ¡No dejes de ver el primer tráiler de esta película!

“Guasón” se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es sólo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz (“Deadpool 2”), Frances Conroy (“Historia de Horror Americana” de TV, “Castillo Rock” de Hulu), Marc Maron (“Maron” de TV, “GLOW”), Bill Camp (“Gorrión Rojo, “Juego de Molly”), Glenn Fleshler (“Billones”, “Barry” de la televisión), Shea Whigham (“Primer Hombre”, “Kong: Skull Island”), Brett Cullen (“42”, “Narcos” de Netflix), Douglas Hodge (“Gorrión Rojo”, “Penny Dreadful” de la televisión) y Josh Pais (próximamente, “Motherless Brooklyn”, “Going in Style”).

Phillips (trilogía de “The Hangover”) dirige un guión que co-escribió con el escritor Scott Silver (“El Peleador”), basado en personajes de DC. La película es producida por Phillips y Bradley Cooper bajo su marca Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. Es una producción ejecutiva de Walter Hamada, Michael E. Uslan, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Detrás de escena, Phillips está acompañado por el director de fotografía Lawrence Sher (próxima trilogía “Godzilla: El Rey de los Monstruos”, “T¿Qué Pasó Ayer?”), diseñador de producción Mark Friedberg (“Selma”, “The Amazing Spider-Man 2”), el editor Jeff Groth (“Amigos de Armas”, “¿Qué Pasó Ayer? III”) y el diseñador de vestuario ganador del Oscar Mark Bridges (“El Hilo Fantasma”, “El Artista”).

Una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con BCreative, una producción conjunta, una película de Todd Phillips, “Guasón” se lanzará en Latinoamérica el 3 y 4 de octubre y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.