Robert Pattinson es oficialmente el nuevo Batman

¡Antes teníamos un Batffleck, ahora tenemos un Battinson! Warner Bros. Pictures confirma que el actor Robert Pattinson interpretará al caballero de la noche en la nueva película “The Batman” dirigida por Matt Reeves.

Ya habíamos reportado que Pattinson era el candidato preferido para interpretar a Batman en la próxima película de Reeves que llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021.

Warner Bros. Pictures confirmó el viernes 31 de mayo a Variety que la negociación con Pattinson para el papel ya se había firmado, ganando sobre otros candidatos en la lista como lo era Nicholas Hoult. De esta forma Pattison se convierte en el Bruce Wayne más joven de la pantalla grande con sus 33 años de edad.

Reeves va a producir el film “The Batman” junto a Dylan Clark, quien fue su colaborador en “El Planeta de los Simios”. Hasta el momento no hay ninguna fecha anunciada del comienzo de grabaciones del film.

Warner Bros. Pictures le está dando toda la confianza y el tiempo a Reeves para que haga un buen guión para esta película, con la que buscarán reivindicarse de las decepciones causadas por “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”.

Ver también: Reseña de Aquaman: La mejor película de DC

DC Films y Warner Bros. han logrado tener gran éxito de taquilla con películas como Wonder Woman y Aquaman, además que el primer avance de la película Joker dirigida por Todd Phillips promete bastante.