Colapsaron las páginas web de Cines Unidos y Cinex Venezuela con la preventa de tickets para el estreno de “Avengers: Endgame”

Gran parte del día este lunes 22 de abril colapsaron las páginas de Cines Unidos y Cinex Venezuela tras habilitar la preventa de las entradas para el estreno este fin de semana de “Avengers: Endgame”, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel que le da un cierre a 10 años de arcos contados a lo largo de 22 películas hasta la fecha.

Las páginas web de Cines Unidos y Cinex Venezuela dejaron de responder por intervalos largos de tiempo, mientras una multitud de personas trataban de adquirir este lunes sus entradas para ver Endgame el fin de semana de estreno el 26, 27 y 28 de abril.

Ver también: Los directores de “Avengers: Endgame” piden a los fanáticos no divulgar spoilers de la película

En horas de la tarde, pasadas las 4:00 p.m. (hora local Caracas, Venezuela) ya se puede obtener respuesta de las páginas web de los cines, sin embargo, la mayoría de las entradas para el viernes y el sábado se agotaron en las primeras horas de preventa. Aún así, la única forma confiable de comprar los boletos para el estreno es dirigirse directamente a la taquilla del cine de tu elección y preguntar por la disponibilidad.

Ver también: Nuevo clip de 1 minuto de “Avengers: Endgame” revela el primer error de Capitana Marvel frente a Thanos

Esperemos que en las próximas horas, Cines Unidos y Cinex Venezuela habiliten si es posible un mayor número de salas para cubrir la gran demanda de este estreno de Marvel Studios y Disney que promete romper todos los récords de taquilla en la historia del cine.