Nuevo clip de 1 minuto de “Avengers: Endgame” revela el primer error de Capitana Marvel frente a Thanos

Nos llega un nuevo clip revelado por Marvel Studios de 1 minuto de “Avengers: Endgame” en el que podemos ver a los Avengers intercambiar ideas acerca de lanzar un primer ataque al Titán Loco, Thanos. Esta escena se nota que pertenece a los primeros minutos de la película, en los que posiblemente los Avengers intentarán derrotar sin éxito a Thanos y luego se verán obligados a retirarse y planificar una mejor estrategia para vencerlo con la ayuda de Scott Lang y su experiencia en el reino cuántico.

Bruce Banner: “Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que va a terminar de alguna manera distinta que antes?”

Carol Danvers: “Porque antes no me tenían a mí”.

Algo me dice que la arrogancia de la Capitana Marvel será su error más grande que la llevará a ser fácilmente derrotada por Thanos. Puedo estar equivocado, pero por su participación en este minuto revelado es la impresión que me causa, ya que sumergida en su confianza Carol Danvers subestima el poder de Thanos y del Guantelete del Infinito.

Otro detalle que podemos apreciar de este clip, es que los hermanos Russo básicamente han estado mostrando en los tráileres anteriores de la película muchas escenas de este minuto. El único avance que ha mostrado más spoilers acerca del segundo y/o tercer acto de la cinta ha sido el adelanto especial de 1 minuto en celebración del inicio de la preventa de los tickets para el estreno de la película, que vale la pena acotar, se agotaron el mismo día.

Ver también: Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran: Avengers Endgame

Endgame es la película que dará cierre a los 10 años de películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de su estreno y de Spider-Man: Lejos de Casa, Marvel Studios anunciará cuáles son sus planes de lanzamiento de nuevas películas para la siguiente fase de su universo.

Avengers: Endgame estremecerá las salas de cine a partir del 26 de abril.