“Avengers: Endgame” regresará a las salas de cine con nuevas escenas postcréditos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que la película “Avengers: Endgame” regresará a las carteleras de cine la semana entrante con unas escenas postcréditos sorpresa. Actualmente Endgame es la segunda película que más ha recaudado en taquilla en la historia del cine, acumulando unos 2744 millones de dólares, apenas 44 millones por debajo de Avatar que conserva el primer lugar con 2788 millones de dólares.

La taquilla de Endgame abrió su primer fin de semana desde el 26 de abril con 1200 millones de dólares. Desde entonces los ingresos por taquilla han estado mermando, recaudando en su última semana alrededor de 10 millones de dólares, cosa que nos hacía pensar que estaría lejos de alcanzar el primer lugar de taquilla histórico de Avatar dirigida por James Cameron que aún le supera por 44 millones de dólares.

Pero desde las declaraciones de Feige el panorama cambió por completo, porque un relanzamiento del film incluyendo nuevo material ocasionará que una nueva oleada de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se avalanche sobre las salas de cine ver nuevamente Endgame.

Ver también: Marvel confirma el multiverso en el nuevo tráiler de “Spider-Man: Lejos de Casa”

Durante la entrevista acerca de la película “Spider-Man: Lejos de Casa” con Screen Rant, Feige confirmó que Endgame será reestrenada el 28 de junio. Aunque no se trate de una versión extendida de la película, sí va a incluir algunas sorpresas adicionales:

“No es un corte extendido, pero habrá una versión que llegará a los cines con un pequeño empujón mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Esto será el próximo fin de semana”, comentó Feige.

La fecha de este reestreno tiene sentido, ya que llega justo unos días antes del estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” el 2 de julio, dándoles la oportunidad a los fanáticos de volver a ver Endgame antes de la nueva aventura en solitario de Peter Parker (Tom Holland).

Ver también: Reseña con spoilers de “Avengers: Endgame” y la explicación de los hermanos Russo acerca del final de Capitán América

Endgame y Lejos de Casa son las dos cintas que dan cierre a las tercera fase de las películas de Marvel Studios.

Esperemos que el homenaje postcréditos que nos presenten en el reestreno de Endgame sea dedicado a Stan Lee, quien recientemente murió en noviembre de 2018.