Preventa de tickets para “Avengers: Endgame” en Venezuela

Cines Unidos y Cinex Venezuela han anunciado en sus redes sociales que la preventa de los tickets para el estreno de “Avengers: Endgame” de Disney y Marvel Studios comenzará después de semana santa, este lunes 22 de abril.

La preventa de Cines Unidos y Cinex para Endgame comenzará a partir de las 2 P.M. hora local en Caracas, Venezuela, el 22 de abril. Las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla como en los portales web o aplicaciones móviles correspondientes de cada empresa: www.cinesunidos.com y www.cinex.com.ve.

Ver también: Avance Especial de 1 minuto de “Avengers: Endgame”

Avengers: Endgame se estrena a nivel mundial este viernes 26 de abril, siendo la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel que dará resolución a los eventos planteados en Infinity War, donde Thanos acabó con la mitad de la humanidad con un chasquido del Guantelete del Infinito, convirtiendo en polvo a múltiples superhéroes. Endgame también será la última película para varios personajes emblemáticos de Marvel Studios, como por ejemplo lo han sido Iron Man y el Capitán América.

Ver también: Se filtran en Internet cinco minutos de “Avengers: Endgame”… ¿Cómo ocurrió esto?

En su primera semana de preventa en los Estados Unidos, la película vendió prácticamente el doble de entradas en Atom Tickets que se vendieron para “Aquaman”“Star Wars: Los Últimos Jedi”“Avengers: Infinity War” y “Capitana Marvel” combinadas.

Sigue nuestra influencer shop para que explores todas nuestras recomendaciones: Amazon.com/shop/Nolapeles