Los directores de “Avengers: Endgame” piden a los fanáticos no divulgar spoilers de la película

Los hermanos Russo han publicado una carta en redes sociales con la que hacen un llamado muy emotivo a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel a no divulgar spoilers acerca de “Avengers: Endgame”. Los directores se vieron motivados a enviar esta comunicación luego de que este martes se filtraran cinco minutos de Endgame que aparentemente provienen de una proyección que se llevó a cabo para personas autorizadas en algún lugar del Medio Oriente.

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, expresaron en su carta lo siguiente:

A los mejores fans del mundo,

Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización…

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame

Avengers: Endgame llegará en apenas unos cuantos días a la gran pantalla, este 26 de abril.

Ver también: Nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” revela a los superhéroes en sus trajes cuánticos

Tomen sus precauciones en cuanto a las publicaciones que leen en redes sociales, ya que pueden continuar filtrándose más videos o capturas de las proyecciones de prensa que se realicen de la película.