Slabon: ¡El lugar de Hamburguesas (y algo más) al que no puedes dejar de ir!

Hablar de Hamburguesas y no pensar en Slabon simplemente es un pecado y te contaremos un poco el por qué. Con más de 6 años en el mercado, se ha posicionado como uno de los mejores lugares de hamburguesas en Panamá, y esta descripción se debe a la alta calidad de sus productos, el servicio óptimo que le brindan a sus clientes y la gran variedad que ofrecen en el mercado gastronómico.

Actualmente, con ocho sedes y vistas a seguir expandiéndose, Slabon es de esos lugares que te atrapan gracias a los elementos que lo conforman, sobretodo por sus exquisitas preparaciones que encantan, sin lugar a dudas, hasta a los paladares más exigentes.

Con más de 28 tipos de hamburguesas y otras exquisiteces que van desde nachos, emparedados, wraps, ensaladas, quesadillas, sopas y carnes, es un espacio para todos los gustos y ocasiones, razón por la cual siempre están innovando con opciones para sus clientes que son su principal motor. No podemos dejar de mencionar sus deliciosas milkshakes y freakshakes que son de las favoritas del público.

Dentro de las hamburguesas más pedidas en el local, encontramos la popular American Chesse Bacon, Bacon Lovers y sin duda mi favorita: La Fundida con Flow (que nos atrevemos a decir que es de las mejores hamburguesas que hemos probado hasta ahora).

Todos sus ingredientes son premium y con la mayor calidad y es por eso que es una de las palabras que los definen, así como experiencia y compromiso, términos que indudablemente van perfectos cuando dices Slabon.

Poseen opciones para los más pequeños, Menú Lunch para brindarles a sus clientes distintas opciones para cada día, así como la divertida opción de Armar tu burger y pasar un momento muy agradable y diferente (¡y delicioso!).

¿Qué dices, nos acompañas?

Instagram: @slabonpty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *