Casco Burger: El Pre y Post despacho de las Hamburguesas

Las hamburguesas son, sin lugar a dudas, una de las opciones favoritas más comunes a la hora de comer algo delicioso dentro y fuera de casa, gracias a la versatilidad de sabores que puede tener cada una y las infinitas combinaciones de sabores que hacen que sea un plato único y especial al paladar.

Casco Burger, con 1 año de abrir sus puertas a todo el público en Panamá, se ha posicionado como una parada obligatoria antes y después de la rumba. Sí, como lo leen, así como puedes ir en horarios diurnos a disfrutar de toda la variedad que tienen en su menú, puedes ir en horas de la noche y prepararte para tu rumba luego de una deliciosa hamburguesa, pepito e incluso una exquisita arepa, o simplemente ir apenas salgas de la rumba con ganas de comerte el mundo.

Su ubicación favorable, ambiente agradable, calidad, variedad y sabores alucinantes, hacen que cada día la preferencia de sus comensales sea mayor.

Cuentan con 12 tipos de hamburguesas, que van desde opciones veganas, hasta la más pedida: Hamburguesa Casco Burger, que tiene mermelada de bacon, queso crema y salsa de la casa, sin ignorar la deliciosa carne que es 100% fresca y que va perfecta con el pan artesanal que la caracteriza.

Además de eso, dentro de su menú encontramos: pepitos (El Explosivo es una locura), empanadas, cócteles, cervezas artesanales, tequeños, arepas, hot dogs, picadas, ensaladas, milkshakes y muchas delicias más. Sus elementos diferenciadores y de calidad, hacen que quede plasmado en la memoria del que los visite.

Todos los días abren sus puertas a partir de las 12 del mediodía y dependiendo del día de la semana, algunos días cierran a las 11pm y los días viernes y sábados a las 5 am. También puedes encontrarlos en: Uber Eats, Glovo y Appetito24, así que no tienes excusas.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *