Nómada Eatery: Gastronomía y Arte en un solo lugar

Si eres amante del arte en su máxima expresión y al mismo tiempo amas comer delicioso y pasar un momento único y agradable, pues Nómada Eatery es tu lugar.

El buen servicio, ambiente y elementos que encontrarás en cada uno de sus rincones te hará sentir en otro mundo, ya que Nómada es una mezcla entre lo acogedor, contemporáneo y ese toque de stylish-art que todos necesitamos en nuestra vida.

Su concepto va muy apegado a la onda norteamericana, ya que su menú incluye nachos, mac and chesse, ensaladas y hamburguesas, pero sin dejar a un lado esas opciones deliciosas panameñas como lo son las hojaldras, cremas y sancochos. De igual manera, también cuentan con opciones veganas y libres de gluten para todos los que prefieran algo más saludable.

No podemos ignorar que cuentan con menú lunch, diseñado para sorprenderte a diario, ya que la inspiración del chef depende del día, y es por eso que sus clientes han tomado a Nómada como una parada obligatoria.

Además de la deliciosa comida, podrás ir con tus amigos y tomarte un refrescante bucket de cervezas y las sorprendentes “margarotas” que hará que te vuelvas adicto a ellas.

Puedes ubicarlos en su cuenta Instagram @Nomadaeaterypty.

¿Qué dices? ¿Vas con nosotros?