Beauty and the Butcher: ¡Hamburguesas y Arte en su máxima expresión!

Un lugar puede llegar a cautivarte a niveles exponenciales, bien sea por su comida, sus espacios, su buen servicio e incluso su decoración. Y en el caso, Beauty and the Butcher engloba todas estas cualidades y hace que tu visita sea inolvidable.

Con tan sólo un mes desde su apertura a todo el público panameño, se ha convertido en uno de los locales tendencia en la ciudad, gracias a sus deliciosas hamburguesas, helados e innovadora decoración que hace que sea un punto de encuentro a la hora de salir con amigos, parejas e incluso pasar un tiempo divertido a solas.

Inspirados en aspectos modernos que van desde París hasta Los Ángeles, esconde una historia detrás de su nombre y los colores utilizados en su decoración (que para descubrirlos debes visitarlos), además de aspectos tan importantes como la energía, actitud y positivismo de todo el equipo, sin dejar atrás el delicioso sabor de sus preparaciones.

Actualmente, cuentan con tres tipos de hamburguesa: Sencilla, Doble, Veggie. Además del popular Slider Tower que es de los favoritos de cada persona que pisa el lugar. No podemos dejar de mencionar sus deliciosas papas, salsas y sobretodo los memorables conos de helado y el ingrediente estrella: Lucky Charms.

Todos los días son movidos y esto se debe a la rapidez y efectividad de su servicio, aspecto que ha logrado la fidelización de sus clientes.

¿Nos acompañas?

Instagram: @beautyandthebutcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *