Rincones saludables en Caracas, ¡IMPELABLES!

10-consejos-para-una-alimentacion-saludable

A todos nos encanta vernos y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Es por eso que en la actualidad amamos cuidar nuestra alimentación y buscamos propuestas que nos ayuden a mantener nuestros objetivos.

¿Quien dijo que comer sano es aburrido? Aquí te traemos varias opciones para que no te aburras a la hora de cuidar tu alimentación.

Artesano Veggie and Gourmet

Artesano-nlp

Desde que entras te sientes en casa, un lugar acogedor, fresco, elegante y casual al mismo tiempo. Los dueños del local son increíbles, te tratan como si fueras parte de su familia, al igual que el personal que se encuentra a cargo tanto dentro como fuera de la cocina.

La decoración es impecable, cuidan cada detalle, desde los manteles hasta las flores en cada mesa. Cuentan con música en vivo y distintos platos dentro del menú que de sólo leerlos se te hace agua la boca.

Colores, texturas y sabores son algunas de las cualidades que los describen, y es por eso que muchos artistas toman a Artesano como un punto clave de visita a nivel gastronómico. Cada uno de los platos tienen su peculiaridad y se diferencian del otro, vas a querer probar todo y por eso se convertirá en uno de tus lugares favoritos a la hora de comer. Cabe acotar que está ubicado en un lugar donde el arte es el elemento principal y no podrás dejar de ver todo lo que está alrededor mientras degustas un buen plato de comida.

artesano-comida-nlp

Sin duda, una de mis opciones favoritas cuando quiero comer delicioso y saludable.

artesano-logo

Recomiendo: La Xhulapa de Pollo y el Papelón.

Dirección: 5ta Transversal de Los Palos Grandes entre calle Alfredo Jhan y Andrés Bello Qta.
Camucha (Galeria punto de Arte).

Only Fit Venezuela

onlyfit

Esta propuesta me parece de las más innovadoras y saludables que hay. Se trata de una alta variedad de cremas untables elaboradas con frutos secos, en definitiva, una alternativa saludable, accesible y 100% natural.

Pueden realizar sus pedidos en onlyfitvzla@gmail.com, realizan envíos a toda Venezuela y poco a poco se han ido expandiendo nacional e internacionalmente, con varios puntos de venta donde podrán encontrar sus productos.

Las cremas son deliciosas, con una presentación impecable y un sabor impresionante. Tienen muchísima variedad y para todos los gustos.

Recomiendo: Crema de Avellanas

Mazal Gourmet
mazal

Esta propuesta nace como una necesidad de brindarle al público en general el legado de la comida del medio oriente , destacándose la tipo árabe de Siria, la israelí, marroquí y mediterránea.

Cabe destacar que las recetas de los productos arriba mencionados son acervo de la familia Sarshalon las cuales fueron transmitidas de generación en generación en Siria y que, bajo un serio trabajo de investigación y recopilación familiar, hoy podemos degustar cuando queramos.

Los ingredientes utilizados en su elaboración  son importados de Siria e Israel, son de precios bastantes asequibles para la calidad recibida a cambio. Ahora bien, ofrecen igualmente postres que brindan beneficios impresionantes a la salud de quien los degusta.

Una propuesta interesante e innovadora en lo que a gastronomía se refiere. Con una atención inigualable y una exquisita variedad.

mazal

Recomiendo: Quesillo, Marquesa de Almendras.

Dirección: 2da. Av., Qta. Ávila, Nº. 23, Santa Eduvigis, Caracas.

Merei Chacao

Merei Pedregal

Comer sano se ha vuelto imprescindible, y esta tienda ofrece todo para llevar a cabo tu ritmo de vida saludable.

Alimentos de alta calidad, sanos y deliciosos. Además le ofrece opciones a las personas con regímenes alimenticios especiales y encuentran todo lo que necesitan.

Merei Pedregal 2

Se ha convertido en un importante punto de referencia de aquellas personas que han decidido comer de una manera más saludable y que quieren incluir en su alimentación comidas más ricas, sanas y diferentes. Productos de la mejor calidad, sin colorantes ni conservantes, completamente artesanales, hechos en Venezuela. Un rincón acogedor y con la mejor vibra que puedas encontrar.

merei-nlp-logo

Dirección: Mercado Municipal de Chacao, nivel Mezzanina, local K1.

iSer saludable es un estilo de vida!