¡Blue Hair Products, los especialistas en tratamientos para la estética ideal del cabello!

Ustedes saben que en NoLaPeles nos encanta lo innovador, todo lo que esté en boga y que para nosotros sea impelable se merece un artículo, y no es para menos que en esta oportunidad, sea el caso de Blue Hair Products, una marca que comenzó en Miami hace 10 años y en Venezuela hace 7 años, buscando ser la marca perfecta para los cuidados intensivos y alisamiento del cabello.

Luego de conversar con Federico Gascue, Director de esta prestigiosa marca, nos refirió lo siguiente: “Dar con un buen producto en el área estética que cumpla lo que promete toma tiempo, dinero, dedicación e inversión. Hemos logrado tener un producto de la más alta calidad para la hidratación profunda del cabello”.

Además agrega que tienen una lista de productos amplia que con el tiempo se ha ido complementando de nuevos tratamientos y superándose cada día más en calidad y variedad. Créanme, tienen una variedad increíble.

Blue Hair Products, es una marca reconocida en Miami, se ha transformado en la número uno en Venezuela, formando parte de todos los comercios como mercados, farmacias (entre esas grandes cadenas como Farmatodo y Locatel), distribuidores de belleza, tiendas de cosméticos y más. También cuentan con alta distribución en países como Panamá, Colombia, Curazao y próximamente Aruba y Perú, y a todos los demás países donde la belleza de la mujer se vea favorecida por su línea extensa de productos, por ello esperan extenderse por todo el continente.

“La intención es que tu cabello luzca hidratado, sano, reparando las células dañadas del pelo a través de tratamientos diferentes y de ser el caso el alisado progresivo del cabello en diferentes grados”, explica Gascue.

Blue Hair Products, sin duda, una marca ¡IMPELABLE!

Puedes contactarlos a través de: Bluehairpty@gmail.com y los números 6853-7318 / 6486-4008.

Instagram: @bluehairproducts

Facebook: https://www.facebook.com/BlueHairProducts/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *