Cristiano Ronaldo se asocia con Binance para lanzar una serie de colecciones NFT

Binance ha anunciado una alianza de varios años junto a la leyenda del fútbol portugués, Cristiano Ronaldo. El cinco veces ganador del Balón de Oro se une a Binance para crear una experiencia única para los fanáticos del fútbol a nivel mundial, con una serie de colecciones NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma NFT oficial de Binance. Los usuarios registrados de Binance en países seleccionados también podrán comprar las colecciones mediante Binance Pay.

Regístrate en Binance

La primera colección, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año, contará con diseños icónicos creados en colaboración con Cristiano Ronaldo. “Nada es más importante para mí que los fanáticos, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería ser parte”, comenta Ronaldo. “Sé que los fanáticos disfrutarán la colección tanto como yo”, agrega el atleta.

A través de esta alianza, Binance está llevando la experiencia de los fanáticos de los deportes a niveles sin precedentes. Además, se basará en las asociaciones existentes con la Asociación de Fútbol Argentino, la Confederación Brasileña de Fútbol y los clubes deportivos profesionales S.S. Lazio (IT) y FC Porto (PT).

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad”, mainfestó el fundador y director ejecutivo de Binance, CZ (Changpeng Zhao). “Estamos encantados de brindarles a sus fanáticos oportunidades exclusivas de participación para conectarse con Ronaldo y poseer una parte de la historia del deporte icónico”.

Para todos los fanáticos de los NFT, el fútbol y seguidores de Cristiano Ronaldo, esto es sólo el comienzo de lo que está por venir a futuro con los proyectos NFT y juegos Play-To-Earn basados en deportes.

Nota de prensa de Binance

Comentarios cerrados.