¿Cómo ver el coche que has comprado en la preventa de Crypto Cars world?

Si has adquirido un coche en la más reciente preventa de Crypto Cars World este 27 de octubre y aún no lo visualizas en tu inventario, no te preocupes. Se trata de un bug temporal de la página web, sin emabrgo, puedes verificar que efectivamente el coche ha sido acreditado a tu wallet agregando el número de contrato del token CCW que te daremos a continuación.

Número de contrato de los coches de Crypto Cars World

El número de contrato del NFT que has comprado en la preventa lo encontrarás en la BscScan bajo el siguiente número:

Contrato CCW: 0x1847a5d3cf5bc8c71df037dbcc95fb8780b31348

Importa el token en tu wallet Metamask con ese número de contrato y podrás visualizar si te han acreditado la compra del coche en tu wallet. Si no te carga un número de decimales al agregar el token, asígnale cero (0).

Para que puedas visualizar el coche en el inventario de tu cuenta en la página oficial de Crypto Cars World, tendremos que esperar a que el equipo de desarrollo anuncie que han aplicado la actualización en el sitio para resolver ese problema temporal de visualización.

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de Crypto Cars World para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador. No dejes de ver el primer vistazo al gameplay de la Alpha de Crypto Cars World revelada por el YouTuber Alex a Secas quien forma parte de los fundadores de esta esperada entrega que con seguridad se convertirá en uno de los juegos NFT favoritos entre los amantes del género de carreras de coches.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Crypto Cars World. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Crypto Cars World y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.