ZombiesDApp: Precios de la preventa de los Personajes y Armas NFTs

El equipo de desarrollo de ZombiesDApp, el esperado shooter NFT Play-to-Earn de zombis, ha anunciado los precios de los NFTs del juego según el tipo de membresía del usuario para la preventa. Adicionalmente, han revelado el retorno de inversión estimado (ROI) del Farming La Guardia según los precios estándar de los personajes NFT.

Ya está habilitada la URL oficial para la preventa, en la que se pueden apreciar los precios de preventa de los NFTs: personajes, cajas misteriosas de armas, cuarteles y starters packs. Aún no se ha anunciado la fecha oficial en la que se llevará a cabo la preventa.

Ver también: Detalles de la preventa del Token DZoM

Precios de preventa de Personajes NFT en ZombiesDApp

A continuación, te presentamos la tabla oficial de los precios de preventa de los personajes NFT de ZompiesDApp según el tipo de membresía del usuario en la whitelist:

Precios de preventa de Armas NFT en ZombiesDApp

A continuación, te presentamos la tabla oficial de los precios de preventa de las cajas misteriosas que contienen las armas NFT de ZompiesDApp según el tipo de membresía del usuario en la whitelist:

Precios de preventa de los Cuarteles NFT en ZombiesDApp

A continuación, te presentamos la tabla oficial de los precios de preventa de los cuarteles NFT de ZompiesDApp según el tipo de membresía del usuario en la whitelist:

ROI de los Personajes NFT en ZombiesDApp

Esta es la table del ROI estimado en el modo Farming La Guardia de ZombiesDApp (basada en los precios estándar de los NFTs). El ROI está calculado con una tasa de cambio estimada del token DZoM igualado al dólar (1 DZoM = USD $1.00).

Es importante destacar que los ingresos a la Whiteliste se cerrarán el lunes 20 de diciembre a las 23:59 UTC. Hasta entonces, pueden ingresar a los enlaces oficiales para adquirir una membresía dentro de la Whitelist en los siguientes enlaces oficiales:

Ingreso a la Whilelist de ZombiesDApp

Ingreso a la Whitelist Pro de ZombiesDApp

Puedes visualizar los miembros VIP de la Whitelist en la última actualización publicada en el siguiente enlace oficial: Whitelist de miembros VIP de ZombiesDApp

https://www.youtube.com/watch?v=NMl6csUnMHk

Por último, te invitamos a unirte al canal Discord de ZombiesDApp para que puedas estar al tanto de todos los anuncios oficiales del equipo desarrollador.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT ZombiesDApp. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en ZombiesDApp y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Comentarios cerrados.