Épico tráiler final de “Sonic 2” muestra el calor de la batalla entre Sonic y Knuckles

Paramount Pictures acaba de compartir el tráiler final más épico que hemos visto de una película basada en un videojuego. El nuevo avance de “Sonic 2 La Película” nos deja deseando ver más de lo que será el legendario enfrentamiento entre Knuckles y Sonic, una batalla sin tregua únicamente comparable con la rivalidad de grandes superhéroes como vimos una vez entre Capitán América y El Soldado del Invierno o entre el mismo Steve Rogers y Tony Starks.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, así que Tom y Maddie acuerdan dejarlo solo en casa mientras se van de vacaciones. Pero apenas se han ido, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

El esperado regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik promete ser más grande que nunca, posiblemente una de las majores adaptaciones de un villano sacado de una saga de videojuegos, ¡Carrey no pierde la chispa!

De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y Deadpool, Sonic 2 La Película está protagonizada por Luisito Comunica como la voz de Sonic, además James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey regresan para esta entrega.

Sonic 2 correrá en las salas de cines a partir del 7 de abril.