Paramount Pictures lanza un nuevo póster para Sonic 2 La Película

Tenemos un nuevo póster revelado por Paramount Pictures para la película del erizo favorito del mundo en su esperada secuela, “Sonic The Hedgehog 2”, titulada en Latinoamérica como “Sonic 2”. En esta entrega tendremos la introducción a la saga de los personajes de Tails y Knuckles, así como el regreso del divertido y polifacético actor Jim Carrey personificando al Dr. Ivo Robotnik como el antagonista principal de la historia, quien en esta ocasión hará una alianza estratégica con Knuckles para intentar derrotar a Sonic.

Nuevo póster Sonic 2

Paramount Pictures presenta en asociación con SEGA Sammy Group y Marza Animation Planet / Blur Studio Production, SONIC 2, una película dirigida por Jeff Fowler con guión escrito por Pat Casey, Josh Miller y John Whittington basado en el clásico videojuego de SEGA. La cinta es producida por Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara, y Hitoshi Okuno, junto a los productores ejecutivos Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller.

SONIC 2 protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey, llegará a las salas de cine a partir del 7 de abril.