Keving Feige confirma que Deadpool 3 estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Muchos fanáticos estaban con la incógnita del destino de la saga de Deadpool ahora que pertenecía a Disney. Pues las buenas noticias vienen nada más y nada menos que del mismo Kevin Feige, quien ha confirmado que Deadpool 3 no sólo entrará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sino que conservará su censura clasificación “R” para adultos con un guión supervisado por el mismo Ryan Reynolds.

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento… No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cuestiones que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que todo haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, comentóFeige a Collider durante un evento de prensa de WandaVision, según reporté IGN.

Hasta este momento existían dudas acerca de la posibilidad de incluir a Deadpool en el UCM, ya que Disney y Marvel Studios no han lanzado ninguna película clasificación “R” para adultos. Otro impedimento que se veía en el camino, era la limitación de contenido familiar de la plataforma de streaming Disney+, pero que tendrá próximamente un nuevo servicio Disney Star destinado al contenido para personas de más edad.

El guión que está supervisando Ryan Reynolds para Deadpool 3 está escrito por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, escritoras de Bob’s Burgers.

Por los momentos se desconoce si David Leitch, director de Deadpool 2, regresará para dirigir la tercera entrega.

Ver también: Spider-Man 3 traerá de vuelta a Alfred Molina como Doctor Octopus junto los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Este 2021 estará lleno de estrenos de Disney y Marvel Studios que se han acumulado tras los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus en 2020. Este año comenzaremos recibiendo el 15 de enero el estreno de la serie WandaVision, que más tarde estará acompañada por Falcon y el Soldado del Invierno, Black Widow el 7 de mayo, Loki, Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos el 9 de julio, What If…?, Eternos, y Spider-Man 3 protagonizada por Tom Holland, la película que presentará el Spiderverso con la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Peter Parker de otros universos paralelos.