Hugh Jackman regresará como Wolverine para la película Deadpool 3

Ryan Reynolds ha compartido noticias de la tercera entrega de Deadpool, en la que destaca el regreso de Hugh Jackman en su icónico rol de Wolverine. Deadpool 3 llegará a las salas de cines a partir del 6 de septiembre del 2024.

Recordemos que Deadpool 3 marcará el debut del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Otro detalle importante a destacar, es que por contrato hasta el 2025, si Marvel Studios desea incluir algún personaje de los X-Men en sus películas, debe reclutar a cualquier actor que ya lo haya interpretado con anterioridad. Esto quiere decir que sólo podremos ver un reinicio de los X-Men hasta después del 2025.

Este término del contrato de los X-Men de 20th Century Studios también explicaría la participación de Patrick Stewart como el Profesor Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Aparte de la gran noticia de Jackman retomando las garras una vez más, Reynolds anunció al final de su video la fecha del 6 de septiembre del 2024 para Deadpool 3, una esperada tercera entrega de la que aún no se conocen mayores detalles, pero que con la noticia de hoy ya se ha garantizado un éxito en la taquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=OFK6Q1Ripz4

Actualización ¿Revivirán a Logan (Wolverine) para Deadpool 3?

Ryan Reynolds compartió un nuevo video junto a Hugh Jackman en el que comentan que Logan continuará muerto como ocurrió en la película “Logan” (2017) ambientada en el 2029, esto no cambiará, así que no estarán reviviendo a Wolverine para Deadpool 3. Luego continúan ambos explicando la trama de la película… ¡Déjanos en comentarios si logras entender algo! XD