Los hermanos Russo celebraron el aniversario de “Avengers: Endgame” revelando divertidas escenas tras cámaras

“Avengers: Endgame” fue estrenada hace más de un año, exactamente el 26 de abril de 2019. Para celebrar el primer aniversario desde el estreno de la película que se convirtió en la más taquillera de la historia del cine, los directores Joe y Anthony Russo han revelado unas divertidas y curiosas imágenes tras cámaras. ¡No te las puedes perder a continuación!

El lunes, los hermanos Russo estuvieron enviando mensajes por Twitter en vivo mientras veían Endgame, compartiendo esta serie de excelentes momentos detrás de escenas.

“Esto fue Brie Larson en su primer día como Capitana Marvel… Y aquí hay un video rápido de ella saludando al elenco por primera vez.”

“Tenemos más cameo de la familia Russo aquí. Esa es la hija de Joe, Lia, el hijo de Anth, Julian, y nuestro sobrino, Augie. Lia le amó sus memes cuando salieron por primera vez… bueno, tal vez el ‘amó’ es una palabra fuerte…”

“¿Alguien realmente tiene el nombre de usuario ‘NoobMaster69’ en Fortnite?”

“Nuestro equipo increíblemente talentoso transformó una calle en el centro de Atlanta en Tokio para esta escena…”

“Reconstruir un set a partir de una película preexistente es muy chévere. También pasar el rato con el mismo elenco increíble año tras año también es bastante genial…”

“Esta fue una escena muy difícil para Karen Gillan. Tuvo que tumbarse en una plataforma de 6 pies en el aire con la cabeza inclinada hacia arriba durante horas. Un ser humano muy genial y encantador. Pero seamos sinceros, todos los escoceses son geniales… Aquí un modelo del set.”

“Detrás de cámaras de Tony, Capi y Ant-Man en New York.”

“Este es del último día de Chris Evans interpretando al Capitán América. Mucho amor y respeto para usted señor. Qué aventura tan increíble!”

“El último día de Robert Downey Jr. en el set después de filmar el momento ‘Yo soy Iron Man’. La definición misma de una leyenda. Amamos a este hombre 3000.”

“Ves… Él no es tan viejo… (Chris Evans)”

“Compartir Endgame por primera vez el año pasado, con todos y cada uno de ustedes, fue el momento más emocionante y gratificante en nuestras carreras. GRACIAS. Esperamos ansiosamente el día en que podamos volver a estar juntos en un teatro, compartiendo estas experiencias una vez más … Video capturado con el iPhone de Joe cuando nos colamos en el cine Regency Village Theater en UCLA en la noche de estreno. Esta es la escena en la que lloramos. Gracias…”

Esas fueron todas las imágenes y las palabras cargadas de emoción con la que los hermanos Russo celebraron el primer aniversario de Endgame, la película de Marvel Studios que cerró la saga del infinito y se convirtió en la más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de 2797.8 millones de dólares.