Primer vistazo a “Deadpool & Wolverine”: Wade Wilson será el Jesucristo del UCM

Todos merecen un final feliz… Es la frase que acompaña el primer vistazo revelado durante el Super Bowl LVIII de la tercera entrega de la saga de Deadpool titulada, “Deadpool & Wolverine”, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman respectivamente en sus roles y con fecha de estreno pautada para el 25 de julio.

El teaser tráiler nos sumerge en un frenesí de acción desde el primer segundo. Vemos a nuestro querido Deadpool, interpretado carismáticamente por Ryan Reynolds, en una situación comprometedora: ha sido secuestrado por la TVA. Pero como siempre, el sarcasmo y el humor negro son sus mejores armas, incluso en medio del peligro de ser podado.

Deadpool, termina siendo reclutado por la Autoridad de Variación Temporal (por sus siglas en inglés, conocidos como la TVA), introducida en la serie “Loki” de Disney+, para una misión de proporciones épicas: reformular el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, has leído bien. Nuestro mercenario bocazas tendrá la responsabilidad de hacerse cargo de algunas variantes de otros personajes en diferentes líneas de tiempo. Una tarea que parece tan caótica como emocionante.

Pero lo que realmente emociona a los fanáticos es el encuentro que se vislumbra en el horizonte: Deadpool y Wolverine cruzarán caminos una vez más. Hugh Jackman regresa en su icónico papel, prometiendo un enfrentamiento lleno de adrenalina y humor ácido. La química entre Reynolds y Jackman dentro y fuera de escena, es innegable, y verlos juntos en esta entrega es un regalo para los fanáticos de ambos personajes.

¿Cuál será el destino de nuestros antihéroes favoritos en esta nueva aventura? ¿Cómo afectará su intervención en el multiverso al futuro del UCM?

“Deadpool & Wolverine” está programada para llegar a las salas de cine el 25 de julio, como parte de la Fase Cinco del UCM. Dirigida por Shawn Levy y con un elenco estelar que incluye a Emma Corrin, Morena Baccarin, y otros talentos, esta película promete ser un hito en la historia del cine de superhéroes.

Prepárense para una montaña rusa de emociones, chistes irreverentes y acción sin límites. Deadpool & Wolverine están de regreso, y esta vez, el multiverso entero es su campo de juego.