Reseña de la película animada “Los Locos Addams” de Universal Pictures

¡Si no has visto esta película animada de “Los Locos Addams”, pues debo decirte que necesitas prepararte para chasquear tus dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en esta ocasión por vez primera con una comedia animada acerca de esta familia locamente divertida, extravagante y completamente icónica.

La película fue estrenada por Universal Pictures en los Estados Unidos el 11 de octubre, en México el 18 de octubre y en España y Venezuela recién estrena el 25 de octubre.

Esta historia animada retoma ágilmente ese humor negro y fúnebre al que nos hizo adictos la serie basada en las caricaturas publicadas por Charles Addams en el The New Yorker, y que fueron adaptadas para la televisión por el productor David Levy, emitiéndose por cadena de televisión ABC desde los años de 1964 hasta 1966.

Esta película animada puede ser disfrutada por todo tipo de público, sin embargo, sí se siente que la mayoría de los chistes están dirigidos a un público infantil.

Es probable que para los mayores el mejor momento de la película sea cuando nos dan un guiño a la canción original de la serie mostrando las letras de la canción como en un karaoke.

Hasta el momento esta adaptación animada de “Los Locos Addams” ha recaudado a la fecha a nivel mundial más de 60 millones de dólares, según reporta Box Office Mojo. Nada mal para una película animada realizada con un presupuesto de 40 millones de dólares, con aproximadamente una semana de estreno y que todavía está por estrenarse en varios países.

Esta entrega de “Los Locos Addams” fue dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernanen, y estelarizada por las voces en inglés de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney