Llega el estreno de “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”

Universal Pictures estrena “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, una película familiar basada en la novela de W. Bruce Cameron, protagonizada por Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Henry Lau, Kathryn Prescott, con Dennis Quaid y Josh Gad. Dirigida por Gail Mancuso con los productores ejecutivos: Seth William Meier, Lasse Hallström, Luyuan Fan y Wei Zhang. No dejes de ver esta conmovedora historia en las salas de cine desde el 17 de mayo.

Algunas amistades trascienden la vida. En este filme, el querido perro Bailey encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey (con la voz de Josh Gad) vive la buena vida en la granja de Michigan de Ethan (Quaid) y la esposa de este, Hannah (Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de ambos, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Gilpin), decide llevarse a CJ.

Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: que encontrará a CJ y la protegerá a cualquier costo. Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción.