Una nueva y emotiva aventura perruna: “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”

Universal Pictures ha liberado el primer tráiler de “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, el siguiente capítulo de la aclamada saga del autor W. Bruce Cameron, que se estrena este 17 de mayo.

Esta película familiar contada desde la perspectiva de su perro es la ansiada continuación de “La razón de estar contigo”, la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey una vez más. A ellos se une nuevo elenco, entre ellos Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

Ver también: Concluye la investigación sobre el posible maltrato animal en la realización de la película “La Razón de Estar Contigo”

Dirigida por Gail Mancuso (Modern Family), “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”, es producida una vez más por Galvin Polone, (“La razón de estar contigo”, “Tierra de zombies”). Mancuso dirige partiendo de un guión adaptado por Cameron, Cathryn Michon, Wally Wolodarsky y Maya Forbes, basado en el libro de Cameron. La película de Amblin Entertainment y Walden Media será distribuida por Universal Pictures.

Sinopsis de “La razón de estar contigo, un nuevo viaje”

Algunas amistades trascienden la vida. En La razón de estar contigo, un nuevo viaje, la secuela del conmovedor éxito mundial La razón de estar contigo, el querido perro Bailey encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, a las personas que ama y a lugares que nunca imaginó.

Bailey (Josh Gad) está viviendo la buena vida en la granja de su “niño”, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger) en Michigan. Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta bebé de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción, ya que él, CJ (Kathryn Prescott) y el mejor amigo de CJ, Trent (Henry Lau), experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas caricias realmente buenas en la panza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *