Jason Momoa se afeita la barba… ¿Adiós a Aquaman?

Jason Momoa sorprendió a todos afeitándose su icónica barba que caracterizó grandes personajes de series y películas, como lo han sido Khal Drogo (Game of Thrones), Declan Harp (Frontier), Baba Voss (See) y su más reciente personaje exitoso, Aquaman.

La verdadera intención de Momoa tras el rasurado de su larga barba es llamar la atención para una campaña de reciclaje y conservación del medio ambiente, promoviendo el uso del aluminio como envases para agua y demás bebidas que actualmente aún se comercializan en envases plásticos. Una excelente iniciativa de Momoa, ya que el aluminio es 100% reciclable sin merma de sus cualidades físicas y a estas alturas no tenemos excusas para decir que no vale la pena utilizarlo para conservar nuestro planeta.

“¡Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy rasurando a esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico”, son las palabras de Momoa en la descripción del video en youtube.

Jason Momoa no le ha dicho adiós realmente a su más reciente personaje, Aquaman, con esta rasurada. Falta bastante tiempo para la secuela confirmada del rey de los siete mares, pautada oficialmente por Warner Bros. Pictures para el 16 de diciembre de 2022.

Ver también: Reseña de Aquaman: La mejor película de DC

Ya Momoa podrá dejarse crecer una nueva barba frondosa para el regreso del personaje, o ¿por qué no?, también podrían presentarnos un Arthur Curry rasurado para Aquaman 2.