Avance Especial de 1 minuto de “Avengers: Endgame”

“No se trata acerca de lo que hemos perdido, se trata acerca de lo que nos queda”… Los hermanos Russo han liberado un avance especial de un minuto de duración de “Avengers: Endgame”, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel, próxima a estrenarse este 26 de abril.

Ver también: Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran: Avengers Endgame

Este nuevo adelanto parece mostrar mucho más que cualquiera de los tráileres anteriores que sólo se enfocaban en escenas de los primeros minutos de la película. En este avance especial incluyen escenas que bien podrían pertenecer al segundo o tercer acto de la cinta, como el enfrentamiento de la trinidad (Iron Man, Capitán América y Thor) contra el Titán Loco, Thanos; el reencuentro de Tony Stark con Pepper Potts; y su reconcilianción con Steve Rogers.

Ver también: Nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” revela a los superhéroes en sus trajes cuánticos

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en
Avengers: Endgame . La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico de 10 años sin precedentes.