Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran: Avengers Endgame

Marvel Studios revela un avance con los comentarios de los actores protagonistas principales acerca de su película “Avengers: Endgame”, próxima a estrenarse este 26 de abril. “Imaginen que por primera vez todos nuestros héroes perdieran…”, son las palabras con las que Robert Downey Jr. presenta este adelanto.

Nunca antes de Avengers: Infinity War una película de superhéroes había terminado con un final tan devastador, con la mitad de la población humana aniquilada en literalmente un “chasquido”, incluyendo a muchos de nuestros superhéroes favoritos. Ese ambiente de frustración, de proceso de aceptación de la gran pérdida, es el inicio de Avengers: Endgame.

Ver también: Reseña de Capitana Marvel: ¿La superheroína que no necesitará a los Avengers?

Ya veremos cómo los Avengers sobrevivientes, junto a la Capitana Marvel, manejan la pérdida y qué están dispuestos a arriesgar con tal de revertir parte del daño ocasionado por Thanos o si quiera cobrar venganza.

Vengar a los Caídos

Marvel Studios también ha liberado varios pósteres oficiales de la película, una colección titulada “Vengar a los Caídos” en los que se pueden apreciar en blanco y negro a los héroes fallecidos; y a color a los sobrevivientes del chasquido de Thanos.

Ver también: Nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” revela a los superhéroes en sus trajes cuánticos

“Avengers: Endgame” tendrá una duración de unas tres horas y dos minutos, lo que la convertiría en la película de mayor duración del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Vengadores se enfrentarán al juego final en la gran pantalla, “cueste lo que cueste”, este 26 de abril.