New York Fries, ¡el lugar perfecto para los amantes de las papas fritas!
Actualmente, las papas fritas se han convertido en el delirio de muchos, incluyéndome, lo admito. Pueden parecer un aperitivo simple, sin embargo, cuando las unes con ciertos ingredientes, puedes hacer que se convierta en una verdadera explosión al paladar, y eso fue lo que pensó New York Fries cuando decidieron lanzar al mercado una propuesta única, deliciosa y creativa. Con 2 años de haber abierto sus puertas en Panamá, y teniendo franquicias en más de 200 países, esta opción es una de las favoritas del público gracias a su versatilidad y sabores de calidad, frescura y mucha autenticidad.
Lo más pedido en el local, sin duda, es el Ropa Vieja Poutine, el Work Poutine y el Butter Chicken Poutine, que particularmente me encanta, porque le da ese twist perfecto al ingrediente estrella del local que son las papas fritas.
Sus días más movidos son los domingos, debido a que el público es bastante diverso e incluye a muchas familias que van a deleitarse con cada una de las opciones dentro del menú, que les cuento que son bastante variadas e incluyen Hot Dogs que puedes preparar a tu gusto. La naturalidad es una de las palabras que los definen, así como la innovación, y no es para menos, por eso han logrado la fidelidad de sus comensales.
Los puedes encontrar en el Food Court de Alta Plaza Mall, pero estén atentos, ya que pronto se vienen sorpresas a nivel de expansión.
¡IMPELABLE!