¡Slabon Burger Fest 2019 llega con todo!

Sí señores, a partir del 14 al 31 de agosto todas las sucursales de Slabón Panamá tendrán disponible una creación especial que les hará delirar. Dicha creación consiste en una hamburguesa especial + Acompañamiento + Cerveza Budweiser ó Squirt. Cada una de las creaciones innovadoras y deliciosas serán distintas y podrán ser degustadas en la sucursal respectiva.

Las Hamburguesas participantes serán:

La de Obarrio

Una exquisita creación que consta de una Jugosa carne de res 100% Angus coronada con cebollas crocantes, tasajo ahumado con chimichurri, pimientos asados glaseados, mezcla crujiente de queso apanado, mayonesa trufada y arugula. Acompañada de aros de cebolla con parmesano.

La CDE

Se conforma de un delicioso pan brioche artesanal, carne de res 100% Angus, queso artesanal hecho a mano, guacamole, chorizo tableño con chimichurri, tiras de yuca crocante y mayonesa ahumada al carbón. Acompañada de yuca frita con chimichurri.

La de la 12

Esta maravilla, por su parte cuenta con pan brioche artesanal, carne de res 100% Angus, queso nacional marinado con especias, cebollas salteadas con chimichurri, bacon glaseado, papas crujientes, cama de lechuga hidropónica, tomate y mayonesa ranch. Acompañada de camote y jalea de ají chombo.

La de Puerto Caimito

Y llega con toda una explosión de sabores, iniciando con pan brioche artesanal, carne de res 100% Angus, exótica combinación de ensalada coleslaw coronada con camarones de puerto caimito al ajillo, crujientes tiras de plátano verde, queso cheddar, lechuga hidropónica y mayonesa deluxe. Acompañada con chips de plátano.

La de Multiplaza

Obviamente, la Multiplaza no queda atrás y nos presenta una combinación de pan brioche artesanal, carne de res 100 % Angus sobre cama de lechuga y tortillas de maíz crujientes coronada con guacamole, mole con longanizas y cebollas salteada, queso fresco y mayonesa de recao. Acompañado de papas fritas con pico de gallo y sour cream.

La de Brisas

Si llegaste hasta acá y no te ha dado hambre, pues imaginate una hamburguesa con pan gallego artesanal, carne de res 100 % Angus, queso de ovejo con romero, chucrut de repollo, mojo canario, chistorras al grill, cebollas crocantes y alioli. Acompañada de papas bravas con mojo canario

La Chiricana

Conformada con deliciosos ingredientes como lo son el pan brioche artesanal, carne de res 100% Angus coronada con short rib glazeado en salsa BBQ de tomate de árbol, queso cheddar, sofrito de hongos y maíz, crujiente de yuca, ensalada coleslaw y mayonesa de maíz con bacon. Acompañada de almojábanos chiricanos.

La Reina de Condado

Delicioso pan brioche artesanal, carne de res 100% angus, wanton crujiente, paty de queso crema con hierbas, mermelada de cebolla morada, tiras de bacon glaseado con un toque de siracha, lechugas hidropónicas y mayonesa singapur. Acompañada de papas trufadas con parmesano.

Fotografía: Luis Cantillo

¿Te provocaron? Pues te comentamos que serán días deliciosos que inician este 14 de Agosto en la Inauguración / votación de jueces en Slabón Multiplaza a partir de las 7:00 pm, donde contarán con actividades especiales así como el inicio oficial del Burger Fest para dar inicio a las votaciones que tendrán fecha de culminación el 30 de Agosto a las 4:00 pm.

¿Estás listo? ¿Qué tal si nos acompañas?