¡Propuestas impelables para merendar en Panamá!

Los que me conocen saben lo adicto que soy a los dulces en todas sus presentaciones, y era muy prudente realizar un recorrido por algunos de los lugares que son dignos para tomarse un break y pasar un rato agradable mientras disfrutas de un delicioso postre en Panamá.

LollyCar

Comenzamos esta ruta dulcera con una propuesta sumamente innovadora y deliciosa que es LollyCar, un carrito (pero no de esos pequeños) si no un Truck de Paletas que te dejará encantado.

Actualmente poseen más de 21 sabores distintos de paletas, entre ellos encontramos Kiwi, Maracuyá, Fresa con Leche condensada, Nutella, Oreo, Coco, sabores bastante originales como Mix de Sandía con Melón y muchos más que debes descubrir, además que tienes que estar atento, ya que pronto viene la Paleta de Brownie (DELICIOSO). Aunque la competencia de este rubro en Panamá es bastante alta, su propuesta los hace resaltar ante las demás opciones. Me encantaron sus colores pasteles, el estilo vintage de su marca y los toques modernos que le dan a lo que ofrecen.

Se enfocan principalmente en la buena atención y compromiso desde que iniciaron hace ya más de 1 año, cuidando la calidad, variedad y autenticidad de sus productos y el enfoque en el cuidado de su materia prima. El ambiente es agradable para venir con amigos, familia o incluso a pasar un momento a solas donde tu principal acompañante sea una deliciosa paleta. También cabe acotar que pueden contratarlos para eventos colegiales, ferias, conciertos, así como fiestas donde quieras darle un toque mucho más original.

Instagram: @lollycarpty

Recomiendo: Paleta de Kiwi & Paleta de Maracuyá

4 Bistró

Seguimos con uno de los establecimientos que estaba ansioso por conocer: 4Bistró. 

Con su lema de “Breakfast all day” y “Comida rica y punto” era obvio que me iba a atrapar. Ya con 4 años en el mercado, esta propuesta vino con toques familiares para que el comensal se sienta como en su hogar, y sí que lo logran.

Tienen un menú bastante original y amplio, decoración vintage, buena atención y servicio y una onda musical que hará que quieras quedarte mucho tiempo. Dentro de los productos que ofrecen encontramos: Desayunos, Waffles, Bebidas Variadas, Pastas, Sandburguesas, Costillas, Pancakes, Postres, Tostadas Francesas y muchas más cosas que te harán regresar más de una vez.

Lo más pedido es el Desayuno Panameño que ofrece bisteck encebollado con tortillas fritas y su popular postre Mamallena Frita con leche condensada.

Además de esto, es importante acotar que tienen un servicio de Naked Cakes para que la armes a tú estilo y formen parte de tus eventos, ya que ofrecen paquetes especiales para este servicio, así como servicio de catering con sus propuestas gastronómicas.

Punto importante: Son Pet Friendly, así que puedes llevar a tu mascota y hacer que pase un momento único, agradable y sobretodo DELICIOSO.

Instagram: @4bistro

Recomiendo: Tostadas Francesas

Dolce Sensación

Una idea que nace hace un año gracias a la pasión hacía la elaboración y degustación de dulces de una pareja de jóvenes emprendedores que decidieron unirse en este lindo proyecto llamado Dolce Sensación Pty, buscando crear productos con un toque personal y único que alegren la vida de las personas, cuidando detalles que poco a poco marquen la diferencia.

Dentro de cada uno de los productos que ofrecen, encontramos sus famosos Cupcakes, que vienen en varios sabores, entre ellos: Amore D’ Oro (Cambur – Avena), Tentazione de Zanahoria, Fantasia D’ Vainilla, Oreo, Nueces y el Dolce Marmoleado.

Entre sus otros productos encontramos los populares Pies de Limón, en presentación cocktail para eventos y de modo individual; la famosa Marquesa de Chocolate, presentada en ambos estilos, y no podemos dejar a un lado la Marquesa de Oreo y la de M&M que son igualmente deliciosas. Todos sus productos son sacados contra pedidos, tanto al mayor como al detal y trabajan de igual manera para eventos corporativos, cumpleaños, comuniones, bautizos, fechas especiales y hasta bodas. ¡Van con todo!

Para ellos “cada detalle marca la diferencia”nos expresan.

Instagram: @dolcesensacionpty

Recomiendo: Marquesas de Chocolate, Marquesas de Oreo, Pies de Limón

Local

Javier Chanis le da vida a este hermoso Local desde Diciembre del 2015 y se ha sabido ganar el cariño de los comensales.

Los fines de semana, son los días donde la clientela es mucho más movida, y no es para menos, ya que ofrecen opciones variadas de dulces ajustándose al gusto de cada cliente.

Texturas, olores y sabores le dan vida a cada una de sus propuestas dulces, y créanme, no querrás parar de comer todo lo delicioso que ofrecen.

Instagram: @localpanama

Rass Panamá

Geoffrey Osorio, José Pino y Julio Mendoza son las mentes maestras de esta propuesta que ha dejado enamorado a más de uno.
Gracias a su ingenio e innovación llega: RASS, que con tan sólo unos meses en el mercado ha logrado captar una clientela amplia y satisfecha con sus productos en ambas sucursales donde se encuentran actualmente.

Lo más pedido en el lugar son los Raspaos de Maracuyá y los Raspaos de Fresa. Los fines de semana definitivamente son de sus días más movidos, donde amigos, familias y parejas van a refrescarse con esta deliciosa opción.

Todos los raspaos son deliciosos, depende del gusto de cada persona. Una combinación que nos recomiendan es mezclar el sabor de coco con el de piña para hacer “piña colada”.

Instagram: @rasspanama

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *