¡Café 507, el lugar ideal donde la rica comida y el amor por el arte se unen!

Muchos saben que mi amor por la comida es igual al amor que siento por el arte y la cultura, y es por esa razón que llegué a este fabuloso local que une ambas cosas y lo convierte en uno de mis lugares favoritos a partir de ahora en Panamá.

Desde el momento que entras a Café 507, es impresionante como te cambia la energía y la vibra, debido principalmente a cada detalle que encontrarás allí, desde buena música, insuperable atención, ambiente agradable, acogedor y con un concepto totalmente innovador y juvenil. Debo admitir que me encantaron los componentes a mi alrededor: murales (incluyendo alas y corona para selfies, las pantallas de tv (incluyendo la del baño, SI, en el baño), barbies y demás cuadros de varios artistas cómo José Corro y Anibal Upegui.

A pesar de que llevan 1 año y medio abiertos al público, ya tienen una clientela fiel que siempre vuelve a disfrutar de la alta variedad que poseen y el estupendo ambiente que se respira allí, además que tienden a consentir a sus comensales y están abiertos a diseñar platos en base a los gustos de los mismos.

Tuve la oportunidad de conocer a Richard Bracamonte que me comentó varias cosas interesantes de Café 507, “Siempre hemos sido apegados a apoyar la cultura y el arte, y es por eso que apoyamos a los artistas que quieran utilizar nuestras instalaciones para realizar alguna obra, desfile, evento, taller y demás actividades que fomenten todo el ámbito cultural”.

Dentro del menú pueden encontrar todo para Desayunos, Almuerzos, Meriendas y Cenas, desde ensaladas, waffles, omelettes, pastas, sandwiches, hamburguesas, entre otras cosas, así como una carta de cócteles que les encantará por los nombres tan peculiares de cada uno.

Lo más pedido: Hamburguesa Misteriosa, Pasta al Pesto, Ensalada Café 507, Emparedados, Mojitos y Margaritas.

Días más movidos: jueves, viernes y sábados. Y a pesar que están abiertos desde tempranas horas, las favoritas del público es a partir de las 8:00 pm hasta el cierre.

¡IMPELABLE!

Recomiendo: Waffle Napolitano / Smoothie Mango con Blueberry, Big Toast 507 ( Queso crema, huevo, bacon).

Café 507, ubicado en la Av ramon arias. Plaza Korinto. Panamá.

Fotografía: Jhonathan Giummarra

@jhonathanlentes

Instagram Café 507: @cafe507