Greek Fest llega a Panamá en su cuarta edición, ¿Listo para ser griego por un día?

La Comunidad Helénica de Beneficencia de Panamá presenta la cuarta y más importante edición del Panamá Greek Fest que se llevará a cabo este sábado 25 de marzo, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m en los predios de la Catedral Ortodoxa Griega de la ciudad.

El Panamá Greek Fest es un evento socio-cultural único, en el que la comunidad helénica abre sus puertas para compartir su hermosa cultura y cada una de sus tradiciones con la comunidad panameña, cómo muestra de agradecimiento al país que le abrió las puertas a sus antepasados. El evento combina la degustación de la deliciosa gastronomía griega y la oportunidad de disfrutar de música en vivo, bailes tradicionales, entre otras cosas protagonizadas por los niños y jóvenes de la comunidad helénica. Además, el público tiene la oportunidad de hacer un recorrido dentro de la Catedral Ortodoxa Griega.

Por último, para los pequeños dioses y diosas de la casa, hay diversas áreas de entretenimiento y animación; incluyendo un concurso para los niños y niñas menores de 10 años quienes vayan disfrazados con algo alusivo a la cultura helénica.

La entrada al festival tiene un costo de B/.8.00; los niños menores de 5 años entran gratis. Los boletos están disponibles a través de Ticketplus Panamá, en sus oficinas o en línea a través de ticketplus.com.pa/Greekfest.

Para más información, comunicarse con el Comité de Mercadeo y Comunicaciones a greekfestpty@gmail.com.

¡Un evento IMPELABLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *