Land Rover se coronó como el nuevo campeón del Panamá Polo Open 2017

La Hacienda Country Club fue nuevamente escenario de una gran jornada de polo y obviamente NoLaPeles tenía que estar presente. El equipo de Land Rover se coronó como el nuevo campeón del Panamá Polo Open presentado por Copa Airlines. En un emocionante partido, que se definió en los minutos finales del encuentro, el Team Land Rover compuesto por Arturo Serrano, Jorge Habib, Andres Luque y Rod Diaz se impuso al Team Aquaçai por un marcador global de 7-4, llevándose a casa la Copa Land Rover 2017, nada más y nada menos, que en el décimo aniversario de este importante torneo.

“El torneo me pareció espectacular en todo sentido! La final la ganamos por milagro, un rival muy fuerte y bien montado! En extremo emocionante. Muy agradecido con todo…”, declaró en medio de la celebración Arturo Serrano, miembro del Team Land Rover.

Jose Carrión, vicepresidente ejecutivo de Premier Motor Group, representantes de Land Rover – Jaguar en Panamá, se mostró muy satisfecho con lo acontecido: “Nos sentimos complacidos de haber ganado la Copa que este año lleva nuestro nombre. Poder compartir este evento especial con nuestros clientes y amigos ha sido de mucha satisfacción. Ser campeones el primer año que participamos nos llena de orgullo”.

El juego por el tercer lugar no se quedó atrás en emoción, donde los equipos de Copa Airlines y Hacienda Country Club disputaron a su vez un estrecho en partido que terminó en un 4-5 a favor de los locales.

Los 10 años del torneo se conmemoraron a lo grande. Un evento sólido, con grandes patrocinadores y un lleno total para ver el partido definitorio, más de 2 mil personas que mostraron toda la elegancia y estilo que demanda este deporte.

Posteriormente, la tradicional fiesta de clausura en la casa club de la hacienda, donde se celebró con una gran cena y música hasta horas de la madrugada, en resumen, un público satisfecho y un campeón digno para esta décima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *