La Expo Novias en Boda 2017 deslumbró a todos en Panamá

La Expo Novias en Boda 2017 deleitó a todo Panamá el 18 y 19 de Marzo en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza y por supuesto NoLaPeles estuvo presente en este evento lleno de glamour, clase y propuestas innovadoras para todas esas personas que están pronto a casarse e igualmente a quienes disfrutan estas tendencias y eventos de lo más IN en la actualidad.

Los detalles fueron cuidados a la perfección, una atención de primera, organización, ambiente inigualable y una mezcla increíble de elementos, fueron algunas de las cosas que hicieron de esta 3ra edición del evento, algo único para todo el público asistente.

Esta edición contó con destacados proveedores de productos y servicios para bodas de alto nivel tales como wedding & event planners, decoradores, hoteles de playa, agencias de viaje y turismo, fotógrafos profesionales, dulcería, mueblería, renombradas boutiques de vestidos de novia y accesorios, joyerías, entre otros. En total, más de 70 expositores.

Sergio Fernández & Patricia Gil (Organizadores del Evento)

Karamel Pastry Shop – Instagram: karamelpastryshop

Nikki Events – Instagram: nikki_weedings_and_events

La Bottega – Instagram: labottegavarela

Alejandro Querales – Instagram: alereloaded (Fashion and Entertainment Blogger – Corresponsal NoLaPeles)

Sergio Fernández & Patricia Gil (Organizadores del Evento) junto a Alejandro Querales (Fashion and Entertainment Blogger – Corresponsal NoLaPeles)

Instagram: noviasenboda

Fotografía: Margaret Valera

Instagram: margaretvaleraphotography

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *