Samsung ofrece un nuevo programa de intercambio a los usuarios del Galaxy Note7 en Corea del Sur

programa-intercambio-samsung-note7-corea

Samsung, quienes habían detenido la producción y cambios del Note7 por la falla de diseño que hacía que explotara la batería, ha ofrecido un nuevo programa de intercambio muy interesante para los usuarios del Galaxy Note7 en Corea del Sur, quienes pueden pedir el cambio de su equipo por un Galaxy S7 ó un S7 Edge ahora mismo y adicionalmente, obtener un descuento del 50% el próximo año sobre la compra de un Galaxy S8 ó un Galaxy Note8.

El Korea Herald reportó este nuevo programa de Samsung el lunes. Se espera que planes similares se extiendan a todos los demás países donde también hay muchos usuarios de Note7 esperando por una solución.

Por otra parte, con esta noticia podemos confirmar que Samsung no piensa dejar morir la línea del Note y tratará de reivindicarse de su “Note7 explosivo” con su sucesor Note8. Lo que sí es un hecho es que el Note7 ha sido completamente descontinuado.

El lanzamiento del Galaxy S8 está pautado para Febrero o Marzo del 2017, mientras que el Note8 se espera sea lanzado para Agosto o Septiembre de ese mismo año.

El programa de intercambio en Corea del Sur se llevará a cabo a finales de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *