Samsung ha pedido a todos sus socios que detengan la venta y los cambios de los Note7 y que los usuarios los mantengan apagados hasta nuevo aviso

samsung-detiene-venta-y-cambio-de-galaxy-note-7

Samsung le ha pedido a todos su red de socios a nivel mundial que detengan la venta y el cambio de los Galaxy Note7 hasta nuevo aviso mientras realizan una investigación adicional acerca de los múltiples reportes de la falla que hace explotar la batería de estos dispositivos.

El comunicado publicado en la página oficial de Samsung dice lo siguiente:

“Estamos trabajando con cuerpos de regulación relevantes en la investigación de los casos recientes reportados que onvolucran al Galaxy Note7. Dado que la seguridad de nuestros clientes continúa siendo nuestra prioridad tope, Samsun le pedirá a todos los proveedores y socios minoristas a nivel mundial que detengan las ventas y los cambios de los Galaxy Note7 mientras la investigación tiene lugar.

Continuamos comprometidos a seguir trabajando diligentemente con las autoridades de regulación para completar todos los pasos necesarios para resolver esta situación. Los clientes con un Galaxy Note7 original o un reemplazo del Galaxy Note7 deberán apagar y dejar de utilizar el dispositivo para tomar ventaja de las soluciones disponibles.”

El comunicado no es muy esperanzador, ya que no da un tiempo estimado de la duración de la investigación y además pide a los clientes con Note7 que los apaguen y nos los utilicen “para que tomen ventaja de las soluciones disponibles”. ¿Qué soluciones disponibles? No especifican ninguna en su comunicado.

Según reporta Reuters, se han estado reportando algunos casos de explosiones de reemplazos de Note7 que han recibido las personas.

Este, sin duda, es el peor escándalo en el que se ha visto envuelta la famosa empresa surcoreana en años. Esperemos que la conclusión de esta investigación llegue pronto y con una solución viable para todos aquellas personas que adquirieron un Note7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *