Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 reciben actualización que incluye la función de Súper Cámara Lenta y los AR Emoji

Samsung ha liberado una nueva actualización para los Galaxy S8, S8+ y Note 8 la última semana que habilita las funcionalidades de Súper Cámara Lenta que permite grabar video en 480 fps, los AR Emoji para crear tus propios emojis animados, y el parche de seguridad del mes de septiembre.

Los S8, S8+ y Note 8 ya poseían una función de Cámara Lenta que permite grabar video a 240 fps. Ahora será posible duplicar esa cantidad de cuadros por segundo, grabando a 480 fps con la nueva opción habilitada de Súper Cámara Lenta.

Los AR Emoji fueron presentados por Samsung a comienzos de año con el Galaxy S9. El recién salido al mercado Note 9 también tiene esta funcionalidad. Dado que las especificaciones técnicas de los Note 8 y los S8 no distan demasiado en potencia de los Note 9 y S9, era de esperarse que estas características llegarían más tempranos que tarde con una actualización de firmware.

La mala noticia es que esta versión de AR Emoji para los Note 8 y S8 sólo permite generar los stickers personalizados, pero no posee la funcionalidad completa que permite realizar capturas AR Emoji en tiempo real.

Mi equipo S8+ obtuvo la actualización del firmware versión G955FXXU4CRI5 / G955FOXM4CRI5 / G955FXXU4CRI1 como se puede apreciar en la captura. Puedes obtener más información acerca de esta actualización del S8+ en la página oficial de Samsungmobile.

Si aún no has recibido la notificación de la actualización, puedes revisar manualmente entrando en Configuración->Actualización de software->Descarga manual.

Si aún no aparece disponible la actualización para tu equipo en Descarga manual, no te preocupes, en breve se estará desplegando la actualización para todas las regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *