Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 reciben actualización que incluye la función de Súper Cámara Lenta y los AR Emoji

Samsung ha liberado una nueva actualización para los Galaxy S8, S8+ y Note 8 la última semana que habilita las funcionalidades de Súper Cámara Lenta que permite grabar video en 480 fps, los AR Emoji para crear tus propios emojis animados, y el parche de seguridad del mes de septiembre.

Los S8, S8+ y Note 8 ya poseían una función de Cámara Lenta que permite grabar video a 240 fps. Ahora será posible duplicar esa cantidad de cuadros por segundo, grabando a 480 fps con la nueva opción habilitada de Súper Cámara Lenta.

Los AR Emoji fueron presentados por Samsung a comienzos de año con el Galaxy S9. El recién salido al mercado Note 9 también tiene esta funcionalidad. Dado que las especificaciones técnicas de los Note 8 y los S8 no distan demasiado en potencia de los Note 9 y S9, era de esperarse que estas características llegarían más tempranos que tarde con una actualización de firmware.

La mala noticia es que esta versión de AR Emoji para los Note 8 y S8 sólo permite generar los stickers personalizados, pero no posee la funcionalidad completa que permite realizar capturas AR Emoji en tiempo real.

Mi equipo S8+ obtuvo la actualización del firmware versión G955FXXU4CRI5 / G955FOXM4CRI5 / G955FXXU4CRI1 como se puede apreciar en la captura. Puedes obtener más información acerca de esta actualización del S8+ en la página oficial de Samsungmobile.

Si aún no has recibido la notificación de la actualización, puedes revisar manualmente entrando en Configuración->Actualización de software->Descarga manual.

Si aún no aparece disponible la actualización para tu equipo en Descarga manual, no te preocupes, en breve se estará desplegando la actualización para todas las regiones.