Disney Channel estrena el especial de Phineas y Ferb: Star Wars

phineas-y-ferb-star-wars-01

Este domingo 21 de septiembre llega a Disney Channel el esperado especial Phineas y Ferb: Star Wars, en el que se encuentran por primera vez con Luke Skywalker, Darth Vader y otros icónicos personajes de la exitosa saga.

phineas-y-ferb-star-wars-02

 

Esta vez los entrañables hermanastros viven en una granja contigua a la de Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador. Con el destino de la galaxia en sus manos, contratan a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde. Pero las cosas no serán tan sencillas…

phineas-y-ferb-star-wars-03

La Soldado Imperial Candace tiene la intención de derrotar a los Rebeldes, y los persigue por toda la galaxia queriendo recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. Para aumentar el caos intergaláctico en la Estrella de la Muerte, Perry queda atrapado en carbonita mientras intenta impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo “Sith-inator”. Y para colmo de males, Ferb es capturado accidentalmente en el fuego cruzado del “Sith-inator”, algo que lo convierte en un Sith de pura cepa y lo conduce, por primera vez, a una batalla épica entre hermanos.

Phineas y Ferb: Star Wars

Especial en Disney Channel domingo 21 de septiembre, 8:30 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *