Nueva serie de comedia ¡Yo no lo hice! en Disney Channel

yo-no-lo-hice-01

Este mes llega a Disney Channel Yo no lo hice, serie de comedia que sigue a los mellizos Lindy y Logan Watson junto a sus tres mejores amigos mientras transitan su primer año de secundaria y viven una escandalosa aventura tras otra. A través de sucesivos flashbacks, estos compañeros de peripecias relatan los diferentes momentos previos al apuro en el que se encuentran cuando comienza el capítulo.

Los mellizos Watson comparten el 1er año en la Escuela Secundaria DITKA (en Evanston, un suburbio de Chicago) con sus grandes amigos: Jasmine, Garrett y Delia. Inseparables desde 3er grado, estos chicos han compartido todos los mayores (¡y menores!) eventos de su vida juntos y conocen cada detalle el uno del otro: desde sus hábitos hasta sus personalidades. Pero lo más importante es que sin importar la situación, Lindy, Logan, Jasmine, Garrett y Delia están siempre allí el uno para el otro.

El elenco de Yo no lo hice está integrado por Olivia Holt (Los guerreros Wasabi, Girl vs. Monster) como Lindy, Austin North (Programa de talentos, Los guerreros Wasabi) en el papel de Logan, Piper Curda (Programa de talentos, Rule the Mix) en el rol de Jasmine, Peyton Clark (Danger Jane) como Garrett y Sarah Gilman (Last Man Standing) como Delia. La serie fue creada por Tod Himmel (90210, The Starter Wife) y Josh Silverstein (¡Qué onda!) y cuenta con la producción ejecutiva de Himmel y Judd Pillot (According to Jim, Stan, el perro bloguero) y la coproducción ejecutiva de Rob Lotterstein (A todo ritmo). Josh Silverstein es el productor supervisor. Yo no lo hice es una producción de It’s a Laugh Productions, Inc.

Yo no lo hice los sábados y domingos en Disney Channel 6:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *