Disney Channel confirma el inicio de la producción de la telenovela teen “Soy Luna”

disney-channel-soy-luna-01

Disney Channel Latin América confirmó el inicio de la producción de Soy Luna, su nueva telenovela teen producida en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, y protagonizada por un talentoso elenco internacional.

“Luego de una excelente primera experiencia con este formato, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel EMEA”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “De esta manera, apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, con personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores, con la calidad de siempre”, agregó.

disney-channel-soy-luna-02La nueva telenovela, que combinará elementos de comedia, drama, romance y música original, será protagonizada por un elenco internacional liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de “Luna”. La acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini  y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta).

La producción de Soy Luna, que será dirigida por Jorge Nisco y Martín Sabán, estará a cargo de la productora argentina Pol-ka y estrenará en 2016 en Disney Channels de toda Latinoamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *