Disney Channel estrena ¡Qué Talento!

que-talento-1

Este sábado 27 de septiembre, a las 12:30 PM, llega a Disney Channel ¡Qué talento!, producción original brasileña producida por Cinefilm para el canal de TV. La nueva serie de comedia musical narra las aventuras de un grupo de amigos que se reúne en Barullo Talents, una agencia de talentos ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra Arduini, la cantante de College 11, banda músical también integrada por Bruno Martini.

que-talento-2

En Barullo Talents la única regla es que cada miembro puede tener éxito mientras apueste a su propio talento (aunque muchas veces la lógica sea contrariada…). Además de los College 11, en la agencia encontramos a Champs, su director; a Frank, el actor que quiere ser un galán pero sólo consigue papeles de monstruos y villanos; a Carter, un joven que dice que hipnotiza animales y personas; Shirley, una joven que busca romper records inusitados; y Llororó, una millonaria que todavía busca encontrar su talento.

Pero en Barullo Talents no conocen límites para el talento. Así que sin ningún problema accedieron a representar a Cae No Cae, un cachorro equilibrista que es la mascota de la agencia. En el resto de los personajes destacan Hirochi, la mano derecha de Champ; Joao y Carol, hermanos de Champ; y los padres de Champ.

que-talento-3

Para mantener a todos los miembros unidos e informados, Barullo Talents utiliza una plataforma digital a través de la cual hacen videoconferencias. Es el canal de comunicación donde cuentan sus historias, aventuras y desventuras. Y es a partir de estas conversaciones que el espectador sigue las historias que suceden en la casa de Champ, en la escuela E=MC2 (donde todos estudian) y en los shows de College 11. Así que todos los episodios están permeados por el entorno tecnológico que experimentan los niños y los jóvenes de hoy día: videos virales, situaciones de Internet, mucha música, y una comunicación facilitada por gadgets.

¡Qué Talento!
Estreno: sábado 27 de septiembre, 12:30 PM por Disney Channel. Sábados y domingos, 12:30 PM en Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *