Llega a Disney Channel el último episodio de Violetta

final-de-violetta-2015

Este viernes 6 de febrero, a las 6:30 PM, millones de televidentes alrededor del continente descubrirán cómo concluye la popular historia de Violetta en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas. Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 6:30 PM, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito. Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir.

“Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney. En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias y productos de consumo que ofrecemos. Estamos convencidos de la relevante y permanete conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta, y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer”, expresó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.

Por su parte, Cecilia Mendonca, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, comenta: “Estamos muy orgullosos de Violetta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover. En televisión, su tercera temporada tuvo muchos momentos emocionantes, al igual que las dos temporadas anteriores, lo que hace que su historia sea un hit global y conecte aún más con la audiencia de los 140 países en donde se emite”.

final-de-violetta-2015-1

Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La telenovela teen cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música. En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños.

Posterior al estreno del episodio final en el canal, el mismo estará disponible en el sitio de Violetta, donde también se subirán emocionantes videos inéditos con los protagonistas. Además, el 15 de febrero los televidentes pueden revivir en la pantalla de Disney Channel el final de la historia, seguido de una gran sorpresa.

La experiencia de Violetta continuará vigente para su público a través de sus múltiples propuestas: álbumes discográficos –que a la fecha suman 5-; una amplia variedad de productos de consumo; experiencias interactivas –en Disneylatino.com/Violetta, Youtube.com/DisneyChannelLA, Instagram @ViolettaDisneyok y Facebook.com/ViolettaLatinoamerica; DVDs, publicaciones editoriales; entre otras que oportunamente se darán a conocer; y también seguirá presente en la pantalla de Disney Channel, donde los televidentes podrán revivir esta gran historia.

Violetta, episodio final: viernes 6 de febrero, 6:30 PM en Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *