Disney Channel estrena la comedia familiar Agente K.C.

disney-channel-agente-kc-02

Este lunes 20 de julio llega a la pantalla de Disney Channel Agente K.C., una comedia familiar que sigue a K.C. Cooper, una estudiante secundaria, genio de las matemáticas y cinturón negro en karate, quien descubre que sus padres son espías cuando la contratan a ella para unirse a una organización gubernamental secreta. Juntos, ella y sus padres, Craig y Kira, y sus hermanos menores, Ernie y Judy (un robot humanoide), intentarán balancear su vida familiar cotidiana y sus misiones encubiertas, cerca y lejos, para salvar el mundo.

disney-channel-agente-kc-01

Zendaya (de Dancing With the Stars, de ABC, y de A todo ritmo, el éxito de larga duración de Disney Channel), encarna a K.C. Cooper. Si bien ahora ella goza de todos los últimos artilugios de espionaje a su disposición, tiene mucho que aprender acerca de ser una espía, incluyendo mantener su nuevo trabajo en secreto y no contarlo ni a Marisa, su mejor amiga. En el primer episodio, K.C. emprende su primera misión encubierta, que coincide con su baile de la escuela. La misión es capturar a un espía adolescente enemigo y recuperar el código de un virus diseñado para inutilizar a todos los dispositivos móviles.

disney-channel-agente-kc-03

Completan el elenco Kadeem Hardison (Static Shock, A Different World) y Tammy Townsend (The Client List) como los exigentes, pero amorosos, padres de K.C.; Kamil McFadden es Ernie, un poco torpe pero eficaz genio de la computación; Trinitee Stokes es Judy, la menor de la familia Cooper, un sofisticado robot humanoide que se asemeja a una precoz niña de 10 años de edad, y Verónica Dunne como la mejor amiga de K.C.

La serie contará con participaciones especiales de Bella Thorne (Blended, A todo ritmo), Trevor Jackson (Eureka, Let It Shine) y Ross Butler (Teen Beach 2), así como Telma Hopkins (Partners, Half & Half), Roz Ryan (The Rickey Smiley Show, Amen), Charlie Robinson (Heart of Dixie, The Game), Diane Delano (Days of Our Lives) y la actriz y comediante Cocoa Brown (The Single Moms Club).

La serie fue creada por Corinne Marshall (Surviving Jack, Suburgatory) y cuenta con la producción ejecutiva de Rob Lotterstein (A todo ritmo).

Agente K.C. es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

Estreno lunes 20 de julio en Disney Channel a las 7 PM Horario de lunes a viernes a las 7 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *