Comienza nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!

buena-suerte-charlie-cuarta-temporada-1

Llega a su cuarta temporada la exitosa serie ¡Buena suerte, Charlie! protagonizada por Bridgit Mendler, cuyo estreno cuenta con la participación especial de Los Muppets de Disney.

Este domingo 7 de Julio, a las 7 PM, Disney Channel estrena la cuarta temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, comedia familiar nominada a los premios Emmy. La serie sigue de cerca los avatares de los Duncan, quienes inesperadamente acuden a la “ampliación” de su familia con la llegada de Charlie y Toby. Los progenitores Amy y Bob piden a sus tres hijos mayores ayuda para atender a los recién llegados. Ellos, ocupados con su estudios y los problemas típicos de la adolescencia, ahora deben entenderse con llantos, biberones y pañales.

buena-suerte-charlie-cuarta-temporada-2

Teddy, la hermana mayor encarnada por Bridgit Mendler, decide hacer un video-diario para su hermana menor con la esperanza de que le sirva de guía cuando ella se vaya a la universidad. Al final de cada video Teddy dice: “¡Buena suerte, Charlie!”.

En la nueva temporada los Duncan deciden construir la casa de sus sueños luego de que su antigua residencia fuera devastada por las termitas. Para que lo ayude en su precario negocio de control de plagas, Bob, el padre, contrata un nuevo empleado que rápidamente capta la atención de Teddy, su hija mayor pronta a ingresar a la universidad. PJ, el mayor de los varones, se va de casa y se inscribe en una escuela de cocina; mientras que Gabe, el hijo del medio, se enamora de su nueva vecina. Amy debe dejar su trabajo de enfermera para dedicarse por completo a su rol de madre de cinco hijos. ¡Y ni hablar de los pequeños Charlie y Toby!

La serie es protagonizada por Bridgit Mendler como Teddy Duncan; Jason Dolley como PJ Duncan; Bradley Steven Perry como Gabe Duncan; Leigh-Allyn Baker como Amy Duncan; Eric Allan Kramer como Bob Duncan; y los pequeños Mia Talerico y Logan Moreau como Charlie y Toby respectivamente. La serie fue creada por Drew Vaupen y Phil Baker; y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Dan Staley, Phil Baker y Drew Vaupen. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

Nueva temporada ¡Buena suerte, Charlie!

Estreno domingo 7 de Julio 7 PM Disney Channel

Nota de prensa de Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *