Mañana comienza nueva temporada de Liv y Maddie en Disney Channel

liv-y-maddie-01

Mañana sábado 14 de febrero, a las 8 PM, Disney Channel estrena la segunda temporada de Liv y Maddie, la historia de las gemelas idénticas de personalidades opuestas, protagonizada por la joven actriz Dove Cameron. La serie sigue de cerca a las gemelas idénticas Liv y Maddie Rooney. Liv es una ex estrella de televisión que regresó a su casa en Wisconsin y está en el proceso de convertirse en estrella de cine, así como de comenzar a concentrarse en su carrera musical. Por su parte, Maddie es una estudiante sobresaliente y jugadora fenomenal de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla. La serie se centra en el vínculo irrompible que comparten las gemelas, aunque tienen personalidades opuestas. Para complicar sus vidas adolescentes, sus padres Pete y Karen trabajan en su escuela secundaria; y sus hermanos menores Joey y Parker siempre causan problemas.

liv-y-maddie-02

Ahora que las gemelas vuelven a vivir juntas, la relación entre Liv y Maddie sigue haciéndose más estrecha. Si bien Liv y Maddie tienen personalidades, sueños y aspiraciones completamente diferentes, el vínculo entre las hermanas es irrompible y, juntas, con la ayuda de su familia, podrán lograr casi cualquier cosa.

liv-y-maddie-03

La serie es protagonizada por Dove Cameron (de la Película Disney Channel Descendientes y de la película Barely Lethal, que se estrenarán próximamente) como Liv y Maddie Rooney, Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor como los hermanos menores Joey y Parker Rooney, Kali Rocha (“Grey’s Anatomy”, “Modern Family”) como la madre Karen Rooney, y Benjamin King (“Scrubs”, “NCIS”) como el padre Pete Rooney.

Nueva temporada Liv y Maddie, estreno sábado 14 de Febrero en Disney Channel 8 PM. Sábados y domingos 8 PM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *