¡Santa Venganza, Batman! Corridor Digital recrea el tráiler de “The Batman” con Adam West

La película “The Batman” de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson ha sido todo un éxito de taquilla, así como también una de las películas favoritas estrenadas en la plataforma de streaming HBO Max. En esta ocasión les compartimos una edición del equipo de Corridor Digital del teaser de 90 segundos de “The Batman” con una sustitución de de Pattinson por Adam West, el famoso actor que le dio vida a Batman en la serie de televisión de 1966 que tuvo tres temporadas con unos 120 episodios en total, además de una película en el 66.

Ver también: Reseña de “The Batman”: Battinson es el Detective de la Noche

El tráiler inicia con una voz en off de West hablando de matar a “forajidos”, que es directamente de la película de 1966. A partir de ahí, el teaser se convierte en una mezcla extrañamente adorable entre imágenes de personajes de la serie de 1966 y lo nuevo de “The Batman”.

Ver también: Matt Reeves revela la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan junto al Batman de Robert Pattinson

West lamentablemente falleció en 2017, pero su increíble legado como el Caballero de la Noche continuará vivo por muchas décadas. El video de Corridor Digital es un gran tributo a West y una manera de introducir a las nuevas generaciones a este célebre actor.