Se filtran imágenes que dejan ver el nuevo traje de Batman que utilizará Robert Pattinson

Hace unos días el director de “The Batman”, Matt Reeves, compartió la prueba de cámara de Robert Pattinson usando el Batitraje. En esta ocasión, se han filtrado unas imágenes y un video de 12 segundos desde el set de grabación en el cementerio Glasgow Necropolis en Escocia, según reporta Variety. En las imágenes podemos ver a un doble de acción de riesgo utilizando el nuevo batitraje y conduciendo una moto en compañía de Zoë Kravitz, quien interpreta a Catwoman (Gatúbela).

Obviamente, estamos viendo el Batitraje sin capa y sin ninguna decoración que le puedan agregar más tarde en la postproducción. Esta versión del traje luce como una armadura rudimentaria, con un símbolo de murciélago que pareciera estar construido posiblemente con partes de la pistola que dio muerte a los padres de Batman. Las imágenes nos dejan ver las orejas puntiagudas de la máscara de este nuevo traje, que no habían sido reveladas en la prueba de cámara compartida por Reeves.

En el video capturado en el set de filmación filtrado en Twitter, se puede apreciar al doble de riesgo de Pattinson conduciendo la Batimoto junto a Catwoman, para luego tener un accidente inesperado del que esperamos haya salido ileso.

Por último, te dejamos con el video de la prueba de cámara que compartió Matt Reeves, en el que podemos ver a Pattison llevando el nuevo traje de Batman.

“The Batman” llegará a las salas de cine a partir del 25 de junio del 2021.